domingo, 20 de abril de 2014

"Degústame" la nueva variedad de jabones LUX, con el encanto del vino



Estos jabones siempre asociados al lujo, el glamour y la belleza femenina, la marca Lux está compuesta por los jabones en barra Lux y por la línea de jabones líquidos Lux Gotas de Belleza. La marca es sinónimo de innovación y calidad.
Disfrutar de los beneficios de una "bañoterapia" en la ducha del hogar es la propuesta de Lux "Degústame", la nueva variedad de jabones de Lux que trae un ingrediente innovador: extracto de vino tinto combinado con cremas texturizadas.

Lux Degústame


La nueva variedad de Lux posee una fórmula exclusiva desarrollada especialmente para otorgarle a la piel belleza y suavidad. Además de limpiar, hidratar, transforma el baño en un verdadero ritual de belleza.
Desarrollaron "Lux Degústame" con la finalidad de entregar a la consumidora una piel suave, aterciopelada y perfumada, capaz de hechizar. 

El vino es un ingrediente innovador y aspiracional, trayendo el concepto de sensualidad romántica. Por eso, el principal ingrediente de la nueva variedad es el extracto de vino tinto que pasó por un proceso de extracción de la uva Bourdeax para ser agregado a los jabones.
El extracto de vino tinto es un beneficio para la piel y, junto al pH neutro del jabón líquido más próximo al de la piel que varía de 4,5 a 6,5 ; ayuda a mantener la hidratación natural de la dermis garantizando su belleza y proporcionando mayor suavidad, efecto aterciopelado y fragancia innovadora.

Bañoterapia: los cinco sentidos en la piel

La riqueza de los componentes del jabón líquido "Lux Degústame" transformará la experiencia del baño en algo que va mucho más allá de un mecánico acto de limpieza: una verdadera bañoterapia que sintonizará a la consumidora con sus cinco sentidos de una manera única e inolvidable.

En cuanto a la versión en barra de Lux Degústame, producida por medio de la neutralización de los ácidos grasos, limpia la piel sin perjudicarla, quita la grasa y las células muertas, lo que ayuda a mantener la condición fisiológica natural de suavidad de la piel.


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario