Las etiquetas de las botellas de vino tienen dos funciones. Por un lado captar la atención del futuro consumidor y por otro suministrar la información necesaria y de interés. La primera, es bastante subjetiva ya que existen prestigiosas marcas que no dicen mucho en realidad.
Botellas de vino atrevidas, coloridas, llenas de energía; botellas que proyectan su carácter, su personalidad.
Son tres botellas de vino español creadas expresamente para el mercado chino, su diseño refleja símbolos típicamente españoles para identificar cada variedad de vino:
- La Peineta para el vino rosado
- Y por último, Bailaora de Flamenco para el tinto.
Vino Killibinbin Asesino
Un vino para coleccionistas, curiosos y bromistas. Un "regalito" de terror. Que juega con cuadros de escenas de cine del pasado. Una copa "asesina" para compartir.
Las etiquetas hacen un homenaje directo a un trozo de su nombre: "Asesino" (kill), y las escenas que lleva impresas son cuadros tomados de antiguas películas de terror donde está ocurriendo un crimen.
Otros diseños de etiquetas
El diseño de la etiqueta de las botellas de vino es muy importante para sus fabricantes. Mientras que todos hemos sido enseñados a no juzgar un libro por su cubierta, no es ningún secreto que el diseño exterior juega un papel importante en la percepción del gusto, así como nuestra verosimilitud para comprar cualquier producto. Debido a la cantidad de la competencia en la industria del vino, con varias áreas, como Francia, Italia, Ámerica del Sur ,California, EE.UU, y en otros lugares que tienen cada uno un estilo único y sabor, para conseguir una base de clientes leales es muy importante.
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